¿Conoces el Aqualifting? La nueva moda que elimina arrugas, pues en esta ocasión te hablaremos sobre cada uno de los detalles de una técnica no invasiva y cuyo periodo de recuperación es menos al tradicional. Y es que el mundo de la medicina estética no ha parado al momento de sorprendernos con técnicas nuevas para solucionar varios problemas que estamos enfrentando. Hoy en día ¿qué hay para afrontar los signos del paso del tiempo?
Para este caso, existe una técnica muy novedosa conocida como aqualifting o liftingLiquid, este procedimiento resulta no ser tan invasivo a comparación de otros más tradicionales, este mismo ha dado excelentes resultados con una rápida recuperación y muy poco dolorosa. De esta técnica se ha hablado como un tratamiento 3 en 1 muy recomendado, esto se debe a que posee un enfoque tridimensional para rejuvenecer tanto cara y cuello.
Esta combinación de tres procedimientos es llevada a cabo en una sola sesión quirúrgica que se encarga de corregir la flacidez, arrugas en cuello y cara, calidad de piel y pérdida de volumen facial. Lo primero que se debe hacer es escoger la técnica aqualifting más adecuada, al momento de realizar esta en cara y cuello debes saber que existen varios aspectos que se deben tener en cuenta entre estos: lugar donde se realizará la incisión, nivel y amplitud de la misma, cantidad de piel a retirar o aplicación de un SMAS, el cual se supone profundice los tejidos subcutáneos.
Tras realizar el aqualifting, se ejecutará una microtransferencia de grasa que irá restaurando el volumen que se haya perdido a causa del pasar de los años. Esto se puede lograr mediante la liposucción del cuello, como por ejemplo en la papada o cualquier otra parte del cuerpo, para ser procesada con objeto de conseguir un fluido más puro, aumentando las posibilidades de éxito cuando se es transplantada. Si el aqualifting se realiza correctamente, aproximadamente el 70% del volumen grasa puede utilizarse en la cara de forma indefinida.
Además, a causa de la alta concentración de células madre en la grasa transplantada, verás como la calidad de tu piel mejorará de forma considerable. Finalmente, se debe realizar un peeing facial a profundidad con fin de mejorar la calidad de piel y eliminar las últimas arrugas en la cara que no se hayan podido corregir con un simple lifting.
¿Por qué se ha bautizado como aqualifting? Esto es debido a que se utiliza un sistema body jet en la intervención facial, este fue especialmente diseñado para realizar las liposucciones más suaves y con recuperaciones rápidas y con pocos hematomas. El body jet se inyecta y distribuye en un fluido que se recolecta posteriormente y luego es inyectado a presión para separar la piel de los tejidos subcutáneos, gracias a estos se necesitan de menos incisiones.
Si te preguntas quiénes pueden beneficiarse más con el aqualifting, pues sencillamente toda persona interesada en un lifting de cara y/o cuello, si posees demasiados pliegues y arrugas en sitios difíciles como cerca de la boca, sienes o frente. Se pueden corregir fácilmente con la aplicación de peelings simultáneos.
Una ventaja de este tratamiento facial es que es una forma mucho más suave y segura para preparar los tejidos para cualquier intervención, ya que el liquido que es infiltrado posee sustancias que minimizan tanto el dolor como el sangrado, de forma que esto logra que se de una recuperación mucho más rápida y con pocas complicaciones.
Además de que dicho tratamiento proporciona resultados muy naturales, y recuperando una apariencia más juvenil. Te aseguramos que se trata de una intervención completamente segura y con una tasa que refleja una alta satisfacción. Actualmente se han hecho más de 700 procedimientos en los últimos años, los cuales han dado excelentes resultados.