El microblading es un proceso que implica el uso de una pequeña cuchilla para depositar pigmento en la piel. El resultado son unas cejas semipermanentes de aspecto natural y realista. La primera sesión de Microblading en Málaga suele centrarse en el diseño de las cejas. El profesional de microblading de cejas en Malaga que te atienda se asegurará de que se adapten a tus gustos individuales, además de tener en cuenta la forma de tu cara y tus rasgos. Además, en esta fase se suele realizar una prueba de alergia.
En la segunda sesión de Microblading en Málaga es cuando comienza el tratamiento propiamente dicho. El pigmento se deposita en la piel pelo a pelo, dando como resultado una ceja de aspecto completo y realista. La sesión suele durar entre dos y tres horas.
Cuando salgas de la segunda sesión, tendrás unas cejas semipermanentes de aspecto natural y realista. Pueden requerir un retoque cada doce o dieciocho meses para mantener su aspecto. Si buscas una solución más permanente, también ofrecemos servicios de tatuaje en nuestra clínica.
Para más información sobre el Microblading en Málaga o cualquiera de nuestros otros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que puedas tener.
previous
next